† ßзllα † Volturi
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 04/10/2008 Edad : 30 Localización : Running away and hiding with Edward in Uruguay
| Tema: Noches de Baile en el Infierno Miér Oct 08, 2008 1:31 am | |
| Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.Yo ya lo tengo, y se los recomiendo Son historias muy romanticas, con un toque de sentido del humor y acción sobrenatural, está excelente ^^ Después de este libro, me interesé por una de las autoras, Meg Cabot, y leí otro libro de ella llamado ¿Ellos Tienen Corazón?, y les digo: si tiene ganas de reirse un rato con una novela romántica, este libro les va a gustar n_n | |
|
x__vampire Neófito
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 07/10/2008 Edad : 31 Localización : With Edward In His Car.
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Miér Oct 08, 2008 1:36 am | |
| Por como explica el libro "Noches de Baile en el Infierno" debe encarar *-* Si lo consigo lo leo. Gracias por la infoo (: | |
|
virginiaiero Volturi
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 30 Localización : piriápolis*-*
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Miér Oct 08, 2008 2:23 am | |
| yo lo tengo, mi mom me lo dio n.n me encanta | |
|
TemptingTrauma Neófito
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 07/10/2008 Edad : 32 Localización : dreaming with edward
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Miér Oct 08, 2008 2:27 am | |
| tiene pinta d star bueno!!! n.n aunq ahora stoy leyendo 2 libros al mismo tiempo... y los 2 d vampiros... si le sumo ese q tiene vampiros demonios angeles y nu c q mas m voy a hacer un pedo y voy a terminar mas lok todavia! xD!!!! pro dspues lo voy a leer n.n es una tarea pendient!! | |
|
likephantoms4ever Neófito
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 07/10/2008 Edad : 32 Localización : forks *-*
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno Jue Oct 09, 2008 12:35 am | |
| xD ahh yo estoy leyendo cronicas vampiricas despues ire con amanecer y sol de media noche y y... podria probar con ese no? xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches de Baile en el Infierno | |
| |
|