seventeenforever Neófito
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 07/10/2008 Localización : la puuush .
| Tema: Más sobre las reuniones Jue Oct 09, 2008 3:48 am | |
| Posiblemente, ahora este violando una regla del foro, sobr eno subir le tema dos veces pero acá es diferente. Bueno, en fin gracias por las respuestas che! No crería que un país tan diminuto como este, e insignifacante para el resto del mundo, hubiera gente que se interesara por lo mismo que yo. Gracias por darme la oportunidad, (aunque ya le dije todo a clari). Bueno, me gustó muchísimo, la idea que dieron de reunirnos con los de Forks Hispano, solo quería saber, si ellos son todos de Uruguay o quienes, por las dudas. Lo de la playa re encara Viri, obvio hay que ir preguntando desde ahora. Yo quería, decir más que nada, que el 2 de enero, enserio hay que hacer algo,! Porque por qué todos los países de latinoamérica hacen algo y no nosotros ché? Movilicemonos, pasemos el libro, las ideas todo, inculquemos el espiritu Twilight, así el día del estereno se llena el cine, de fans, con todas las remeras... todo, no puedo esperar para ese día! Voy a llevar un cartelito que diga, "seventeenforever" así me reconecen E:, igual no sé todo lo dice el destino, capaz que nos reunimos antes y eso, habrá que preguntarle a Alice ( ? ), (ya les hable sobre mis problemas jaja) Sigan presentando ideas, yo se que faltan como mil años en realidad faltan ee... tipo dos meses y medio. Aprovechemos este período, o sino un día nos reunimos los que estamos acá, y vamos por las calles de Montevideo, ahi no sé tratando de contagiar a la gente, a estoy más loca. Bueno, presenten ideas. Y sino les gusta mi forma de hablar o algo solo diganmelo. besitos. shulái. | |
|
† ßзllα † Volturi
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 04/10/2008 Edad : 30 Localización : Running away and hiding with Edward in Uruguay
| Tema: Re: Más sobre las reuniones Jue Oct 09, 2008 4:41 am | |
| Bueno, como esto ya fue arreglado por msn, cierro el topic n.n | |
|