Crepúsculo Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo Uruguay

Foro de la saga de Stephenie Meyer uruguayo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

:: Amanecer ya esta en uruguay ::

+2
virginiaiero
Edward.C
6 participantes
AutorMensaje
Edward.C
Neófito
Neófito
Edward.C

:: Amanecer ya esta en uruguay :: Empty
MensajeTema: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:23 pm

Es una buena noticia informales que el cuarto libro de Amanecer de Stephenie Meyer sale a la venta en nuestro pais la semana que viene, aun asi no hay fecha del evento de lanzamiento.
por lo tanto los que ya tienen el dinero esperen por el lanzamiento asi se hace todo de una.
Es una noticia muy inesperada que nos toma por sorpresa!
El precio del libro es $ 610.

esperen al evento!!! la fuking editoral se adelanto y nos avisan recien hoy que ya esta el libro y se poen e la venta la semana que viene todo lo plaeado no nos da el tiempo!

quien va a ir al evento depsues que ya este a la venta!! nadi!! voy a lloraR!!
NOS CAGAN EL PLAN!!!!! Twisted Evil
http://www.forkshispano.com
virginiaiero
Volturi
virginiaiero

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:53 pm

el domingo ya va a estar aca?
a recien el lunes?
http://www.demonsfollowme.blogspot.com
† ßзllα †
Volturi
† ßзllα †

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:22 pm

Dios mío, hay que matar a alfaguara! wahdglaskjdg hay que apurarse con el evento, igual mucha gente va a ir al evento para estar ahí, en el ambiente x) asique tyo creo q el evento se puede hacer igual n-n
https://crepusculo-uruguay.forosactivos.net
Edward.C
Neófito
Neófito
Edward.C

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:55 pm

El libro sale a mitad de la semana miercoles aprox.

Les pido la colaboracion de todo ya que debemos estar juntos en el evento ya que no se podra hacer con en lanzamiento del libro por la culpa de estas personas que no encaran nada en este pais de $#"$"#% , el evento se va a hacer igual con sorpresas regalos y demas pero lamentablemente seria despues que el libro ya este a la venta.

mi estado en este momento es una furia incontrolable , Everybodys fool seria la cancion del momento de evan (l)

te juro stoy lleno de odio nos arruinaron el momento encima de que el libro sale una fortuna $610 un poquito mas que en bsas pero ta debe ser xq es grande y tapa dura.

Unanse a mi odio asi no me siento solo estoy re quemado nos arruinan todo!!! ni un poster tiene! 0 publicidad no se dan cuenta lo explosivo que pudo haber sido esto en nuestro pais los odio!!!
TemptingTrauma
Neófito
Neófito
TemptingTrauma

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:06 pm

se fueron al hueso!!!!
sarpado q hubo 0 publicidad!!! igual io nu lo voy a comprar el dia q salga xq todavia nu m pud comprar los otros... los tengo en la compu pro los kiero tmb en 3D :p!!
pro igual nu les costaba nada avisar un pokito antes no?? pro wee... igual si el evento se hac despues creo q va a star bueno n.n hay q ponerle ganas y ta nus vamos a divertir igual =D!
† ßзllα †
Volturi
† ßзllα †

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:33 pm

Edward.C escribió:
El libro sale a mitad de la semana miercoles aprox.

Les pido la colaboracion de todo ya que debemos estar juntos en el evento ya que no se podra hacer con en lanzamiento del libro por la culpa de estas personas que no encaran nada en este pais de $#"$"#% , el evento se va a hacer igual con sorpresas regalos y demas pero lamentablemente seria despues que el libro ya este a la venta.

mi estado en este momento es una furia incontrolable , Everybodys fool seria la cancion del momento de evan (l)

te juro stoy lleno de odio nos arruinaron el momento encima de que el libro sale una fortuna $610 un poquito mas que en bsas pero ta debe ser xq es grande y tapa dura.

Unanse a mi odio asi no me siento solo estoy re quemado nos arruinan todo!!! ni un poster tiene! 0 publicidad no se dan cuenta lo explosivo que pudo haber sido esto en nuestro pais los odio!!!

Te entiendo Gooz, yo no te explico la rabia que tengo en este momento, me duele el ceño de tenerlo tanto rato fruncido, aghhhh los voy a fusilar a todos los de alfaguara x3

Igual, si nos apuramos y empezamos con lo del evento YA, se podria llegar a hacer el jueves o el viernes, por lo menos no tan lejos d ela fecha de lanzamiento, y por supuesto la editorial tendria que darnos una mano, no? ¬¬

Capaz también que tienen un lugarcito en la feria del libro (que empezo hoy), un evento ahi convocaria pila!
Edward.C
Neófito
Neófito
Edward.C

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:01 am

Y seguimos con las malas xD

Eso que propones bella olvidado acab de confirmarme que no tienen NADA de material ni 1 poster!!!!! prendamolos fuego!!

Nosotros ibamos a hacer el evento por otro lado donde ibamos a conseguir material nos van a confirmar que pasa ahora con eso , pero esten atentos y no bajen los brazos con o sin ellos se va a hacer igual o mejor que los otros paises , no necesitamos de alfaguara solo necesitabamos a la gente que iba a comprar el libro asi que sigan con la campaña y vamos a hacer algo! aunque no sea la semana que viene pero si sale algo el lunes tenemos novedades con la gente bien dispuesta a colaborar! los mantengo informados no todo esta perdido!!

juntemos gente que esd lo unico que necwesitabamos del libro!
† ßзllα †
Volturi
† ßзllα †

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:05 am

Ayyy te juro que iria a hacerles piquete a la puerta!!! (? x3333

Que se maten, el evento se va a hacer igual no? Y la vamos a pasar bien igual, asiq que la soben ¬¬ (perdonen el vocabulario xD)

Gooz, sabesque cualquier cosa en la que pueda ayudar, me avisas nomas ^^ ya me estoy encargando de conseguir gente, esto se va a realizar si o si ¬¬
Edward.C
Neófito
Neófito
Edward.C

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:18 am

Va a salir!!! eso seguro! premiso y muchas cosas no lo duden!
gracias bella y sigamos asi juntando gente e unidos!!

cheers

muerte afaguara!!!! Evil or Very Mad
likephantoms4ever
Neófito
Neófito

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:30 am

wee.. se van al hueso.. hay que hacer pikete...
en esos sentidos, uruguay apesta realmente.
pero igual se hace ese evento eh??
lo importante es pasarla bien n.n.......
si ellos no ponenen pilas que se peguen un tiro tranquilamente ¬¬
http://www.metroflog.com/mcrlover
x__vampire
Neófito
Neófito
x__vampire

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:04 am

Y que esperaban de este país choto? Neutral
Mirá yo creí que iba a ser muuucho después, pero ta, es la semana que viene u.u
UNA RABIA TENGO ¬¬

Estoy de acuerdo con lo del piquete (?)
Edward.C
Neófito
Neófito
Edward.C

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:54 pm

El lunes vamos atener novedades! esperen atentos!!
wiii
esperemos que salga todo bien crucen los dedos!

Vinieron re pocos amanecer!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :: Amanecer ya esta en uruguay ::   :: Amanecer ya esta en uruguay :: Icon_minitime

:: Amanecer ya esta en uruguay ::
Página 1 de 1.