Crepúsculo Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo Uruguay

Foro de la saga de Stephenie Meyer uruguayo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que expectativas tienen para la pelicula?

4 participantes
AutorMensaje
† ßзllα †
Volturi
† ßзllα †

Que expectativas tienen para la pelicula? Empty
MensajeTema: Que expectativas tienen para la pelicula?   Que expectativas tienen para la pelicula? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:11 am

Bueno, vagando en internet he visto muchas opiniones variadas acerca de lo que va a ser la pelicula, asi que abro este topic para que cada uno deje la suya.
Yo pienso que va a estar buena, si bien algunos actores no me convencen del todo, creo que va a ser interesante de mirar. Claro, hay que tomar en cuenta lo que dijo Catherine "vamos a hacer una pelicula BASADA en el libro". Yo se que muchas veces las peliculas que se hacen basadas en libros no estan muy buenas, pero creo que hay que ir con otra mentalidad, xq si tnemos la idea de que vamos a ver el libro hecho tal cual, nos vamos a decepcionar y mucho. Tal vez también se pasaron un poco con los efectos and stuff, pero bueno.
Lo que si me parece raro es que nos adelanten tantas cosas de la peli, se supone q nos tiene que dejar algo apra el cine, no? xD Yo creo que estan inseguros si a la gente realmente le va a gustar, por lo que estan tanteando el terreno y nos van largando cosas para q nos emocionemos xD
Jaja ta me explaye mucho.
https://crepusculo-uruguay.forosactivos.net
x__vampire
Neófito
Neófito
x__vampire

MensajeTema: Re: Que expectativas tienen para la pelicula?   Que expectativas tienen para la pelicula? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:35 am

Creo que en general me va a gustar. O sea, supuestamente está basada en el book, pero no creo que todas las escenas sean IGUALES al libro.
Por ejemplo, en el trailer en el cual Bella está en el salón de danza con James, o sea, cuando aparece Edward, no tiene nada que ver con el libro. Y yo quedé ree Neutral
Espero no haberme equivocado en esa parte (?)

Pero taa, la imagino buenísima y con mucha acción >.<
TemptingTrauma
Neófito
Neófito
TemptingTrauma

MensajeTema: Re: Que expectativas tienen para la pelicula?   Que expectativas tienen para la pelicula? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:13 pm

xa mi m va a pasar lo mismo q cn harry potter... xq kmbian tantas cosas q qdas affraid WTF?!!! pro ta... una d las cosas q mas m molesto (apart d lo q ia digrn) s q edward est saltando x los arboles ¬¬! vamo' arriba!! q le viern? miren q es un vampiro no un mono!!! pro ta... c q igual m va a wustar aunq cguramnt vamos a pasar media pelicula diciendo "pro eso no es asi!" o "eso no es nada q ver!!!"
virginiaiero
Volturi
virginiaiero

MensajeTema: Re: Que expectativas tienen para la pelicula?   Que expectativas tienen para la pelicula? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:32 pm

TemptingTrauma escribió:
xa mi m va a pasar lo mismo q cn harry potter... xq kmbian tantas cosas q qdas affraid WTF?!!! pro ta... una d las cosas q mas m molesto (apart d lo q ia digrn) s q edward est saltando x los arboles ¬¬! vamo' arriba!! q le viern? miren q es un vampiro no un mono!!! pro ta... c q igual m va a wustar aunq cguramnt vamos a pasar media pelicula diciendo "pro eso no es asi!" o "eso no es nada q ver!!!"

siii, sabelo qe despues me traumo i me enrredo entre el libro i la pelicula ._.
pero bueee, es lo qe hay (?)
http://www.demonsfollowme.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que expectativas tienen para la pelicula?   Que expectativas tienen para la pelicula? Icon_minitime

Que expectativas tienen para la pelicula?
Página 1 de 1.